Sobre Nosotros

Política, Misión y Visión

Política

Prevent Asesores es una empresa dedicada al Servicio Externo de Consultoría, Auditoría y Capacitación en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, nos comprometemos a desarrollar todas las tareas inherentes a nuestra actividad con el más alto nivel de Calidad y Profesionalismo, atentos a la Salud de las personas y evitando afectar al Medio Ambiente.

En tal sentido tenemos como premisa fundamental asesorar en el cumplimiento de la legislación vigente, normas aplicables y convenios voluntariamente asumidos, exigiendo el fiel cumplimiento a nuestro personal, al de la empresa y sub contratistas.

Para ello asumimos los siguientes compromisos:
Brindar un Sistema de Gestión que integre a la Calidad, la Seguridad, la Salud Ocupacional y el Medio Ambiente como herramienta de Mejora Continua, orientada a la excelencia de la prestación, basado en las normas: ISO 45001:2016, ISO 39001:2012 según corresponda.

Considerar la Prevención de Accidentes y las Enfermedades Profesionales, al igual que el Cuidado del Medio Ambiente con el mismo grado de importancia que el resto de los aspectos del negocio.

Implementar acciones que aumenten nuestra competitividad asegurando la Satisfacción del Cliente.

Identificar los peligros y evaluar los riesgos con el fin de eliminarlos y de no serlo dejar los mismos bajo control o en su defecto, en un nivel tolerable.

Difundir y comunicar esta política entre el personal, contratistas, clientes y proveedores, revisándola de manera periódica.

Misión

Brindar un servicio externo, integral y multidisciplinario, con el fin de coordinar la ejecución del Sistema de Gestión SySO permitiendo a su organización gestionar sus riesgos y mejorar su actuación en la prevención de lesiones y enfermedades.

Asesorar, capacitar, controlar y hacer seguimiento de programas de prevención de riesgos laborales con la finalidad de reducir la siniestralidad laboral, mejorar la productividad y la calidad de vida de los trabajadores

Visión

Ser referente en la región en asesoría en materia de Seguridad y Salud Ocupacional y Ambiental con un alto nivel de profesionalismo.

arrow_upward