Habilitaciones

Habilitación ante Bomberos y Municipal

Asesoramiento y tramitaciones de habilitaciones de locales, industrias y empresas en general ante la Dirección Nacional de Bomberos, así como Habilitación Municipal.

 

La habilitación ante la Dirección Nacional de Bomberos, corresponde a la previa presentación del Proyecto y de la Certificación sobre el cumplimiento de la instalación de las medidas de prevención y protección contra siniestros.

Los trámites ante Dirección Nacional de Bomberos requieren de la instalación de sistemas de seguridad establecidos por la normativa vigente, los mismos establecen cantidades y ubicación de estos implementos así como la  cantidad de cursos a realizar, entre otros requisitos.

La Habilitación Municipal permite el funcionamiento de su local, de acuerdo a la normativa legal vigente como también en lo relativo a higiene y seguridad.

Contamos con Técnico Registrado y Bombero ® con la experiencia de haber trabajado en el rubro durante varios años, asesorado a muchas empresas las cuales tienen su habilitación correspondiente; buscando la economía del cliente pero teniendo siempre como prioridad, cumplir con la normativa vigente.

arrow_upward